viernes, 31 de diciembre de 2010
¿El 2011 será mejor?
"Que se vaya luego este año" como si el proximo será diferente... Sr, Sra...preguntese usted ¿Acaso hizo sus deberes como para esperar que el 2011 sea un año mejor? ¿o simplemente sigue haciendo lo mismo de siempre?... No pidas al cielo algo que ni tu mismo te has dado, porque nada viene de afuera ni gratis.
Mis deseos para todos son simples:
Que este 2011 te dé las oportunidades que toda tu vida has tenido, pero que esta vez ojala sea diferente y abras los ojos, des ese paso que nunca quieres dar, que avances sin miedo hacia donde quieres y que no te rindas, pues todo se puede lograr.
Éxito para aquellos que lo merecen por su dedicación, determinación y disciplina, Sabiduría para aquellos que la buscan sin cansancio, Felicidad para aquellos que se la crean y Amor para aquellos que se aman y aman al resto. Los demás que sigan jugando el kino y el loto :)
Para aquellos que estan tristes, simple: ¡deja de llorar!, pues no sacas nada con querer vivir feliz si solo haces cosas que te hacen morir más rápido. Si el año pasado no lograste nada y no avanzaste y estas peor, entonces DEJA DE HACER LO MISMO SIEMPRE y toma otro camino, el opuesto, pues si ya caiste bajo LEVANTATE Y CAMINA, que aunque sea un camino diferente, más bajo no podrás caer.
Un abrazo y que el 2011 comience, que estoy preparado esperandolo :)
Publicado por
Tomás Recart
en
10:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Reflexiones
0 comentarios:
Publicar un comentario