Un día lluvioso.
Hoy desperté tarde, a eso del medio día. Unos pequeños golpecitos en el tejado me hicieron entrar en un estado intimo que mi ser, confinado dentro de esta estructura carnal, había extrañado.
El agua caía como si vaciase el llanto de un puñado de ángeles, que angustiados por el andar de los humanos viajeros, no lograron contener por más tiempo y agobiados se quebraron frente a un crudo amanecer.
Son lágrimas energéticas, lágrimas de limpieza que me permiten rememorar momentos, que aunque algunos fueron tristes en esa época, hoy puedo mirarlos con ojos de hombre feliz, más sabio y más maduro (menos infantil).
Escucho con atención a cada gota golpeante en mi tejado, me traen un mensaje de paz, de sensibilidad y una sensación acogedora y tibia. ¿cuanto tiempo hacía que no recibía a corazón abierto este regalo de la naturaleza?
Hoy, como cada día lluvioso, mi ego desaparece, dejando a mi ser inundarse en esta lluvia mágica de energías divinas, que junto a la calidez humana que he ido recibiendo día a día de mis amigos y de mi familia, hoy logran unirse para disfrutar de esta ducha milagrosa.
Recuerdos de mi infancia y mi actual juventud, de casita sureña con chimenea a leña, de kuchen de durazno y café humeante, de una casa campestre de adobe, blanca y cálida, de niños corriendo y saltando, de alegrías y unión familiar casi mística, acompañados por imagenes de una torre eiffel, imponente y a su vez protectora, diciendome en un día como hoy que soy el dueño de una vida única y preciosa, que cada gota trae un mensaje para mí lleno de sabiduría que debo escuchar. Me silencio, abro mi corazón y descanzo mi mente, tomo un café entre mis manos y recibo con cuidado y cariño cada sonido enriquecedor, cada golpecito en mi tejado y cada sentir invernal en mi ser.
Imágenes, olores, amigos, momentos, alegrías, experiencias hermosas.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Reflexiones 4
Publicado por
Tomás Recart
en
10:25
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Reflexiones
0 comentarios:
Publicar un comentario