Una noche de aveces
Aveces no se que hacer, que pensar ni que creer. Aveces no logro darme cuenta si el camino que he escogido es el correcto ni menos logro procesar los resultados de algo para obtener una enseñanza de todo esto. Aveces veo pasar mil opciones delante de mis ojos antes de tomar una y me cuestiono hasta el ultimo trozo de camino si este ha sido la eleccion correcta.
Aveces una noche como esta presenta frente a mi, una noche sin estrellas, con una neblina que cubre la intensidad de cualquier avance, que no me deja apreciar la belleza de la luna y aunque tenga una ventana enorme en mi habitacion, mi mente esta centrada en esa nube que comienza a espesar, cubriendo lo que muchas veces logre mirar y disfrutar antes de conciliar el sueño.
¿Cuando será el momento en que volvere a apreciar el brillo constante y penetrante de la luna?
¿Tendre que comprender a mi madre y aceptar todo para sentirme completo denuevo?
Muchas interrogantes aparecen en estas noches de "aveces", donde las estrellas brillan por su ausencia y la luna, oculta tras la espesa nube de mi mente, se asfixia y se pregunta con angustia: ¿Cuando me mirara denuevo?
4:46 am, momento de dormir. Ya me saque este "aveces" que me quitaba el sueño. Lo trate bien, le di una taza de Té y un trozo de Queque cubierto de Miel hecho por mi abuela. Lo acompañe y lo transforme. Ahora puedo dormir en paz.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Reflexiones 7
Publicado por
Tomás Recart
en
10:28
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Reflexiones
2 comentarios:
esa transformación es fun-da-men-tal!
Saludos,
Agustín
Asi es! la alquimia mental! sino, a amargarse el resto de la vida!
Saludos primo!!
Publicar un comentario